Servicios

Soluciones integrales para su negocio / organización

Soluciones Informáticas

Actualmente tenemos sistemas que, poseen interfaces de ventanas, sencillas y de fácil aprendizaje; permiten obtener información detallada a través de informes por pantalla e impresora. Poseemos soluciones para:

Para más información visite la sección de productos.

Soporte Técnico

Ofrecemos soporte técnico opcional para todos nuestros clientes, como así también para particulares. El Soporte incluye: configuración, mantenimiento, diagnóstico y solución de problemas de Hardware en los equipos informáticos. También se incluye: Instalación y Configuración de Windows y Linux (Todas las versiones), configuración de Netbooks y Notebooks, instalación de software en general, instalación de todo tipo de drivers, eliminación de virus, formateo con backup, recuperación de datos y configuración e instalación de redes Wifi y Cableadas

soporte@readysoft.com.ar

Desarrollo de Aplicaciones a Medida

Nos dedicamos a desarrollar y ofrecer soluciones a medida a cada uno de nuestros clientes (actuales y potenciales) en el área de la informática. Para esto contamos con personal altamente capacitado, las herramientas necesarias, y el respaldo de las licencias de software necesarias para el desarrollo.

Diseño de paginas web

Brindamos Diseños Web originales y a la medida de cada Negocio u Organizacion. Analizamos el perfil de cada cliente, el público al que apunta y las necesidades de comunicación. Asimismo optimizamos cada Sitio Web para los buscadores, logrando así Diseños Web modernos y efectivos.

Plataformas E-Learning con Moodle

Implementamos y configuramos la Plataforma E-Learning de Moodle. Dicha plataforma permite a las instituciones Educativas disponer de una herramienta potente para la capacitación a distancia de Alumnos, como así también sirve de apoyo para los Alumnos presenciales de la institución.

Moodle es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales.

Soporte Post-Venta

Todos nuestros productos tienen soporte post-venta opcional. Este Soporte incluirá capacitaciones, mantenimiento de las Base de datos, Backups, nuevos Reportes y funcionalidades a los sistemas. Se incluye además mesa de ayuda.

soporte@readysoft.com.ar